Aunque nada está dicho hasta el último momento, el técnico de Blooming, Mauricio Soria, anticipó que para el partido de mañana, frente a Petrolero de Yacuiba, usará a jugadores que aún no debutaron en el equipo o que no han tenido muchos minutos en cancha. La prioridad es el partido del martes frente a Junior de Barranquilla, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El DT fue claro en un programa matinal, donde se le consultó sobre la situación de jugar los dos torneos al mismo tiempo y a lo que sin dudarlo respondió que la prioridad será la Sudamericana, luego de haber logrado el histórico avance a la segunda fase, donde este martes (20:45) recibirá al equipo colombiano.
Las palabras del técnico deja entrever que el equipo A, que jugó frente a Plaza Colonia en Uruguay el pasado miércoles.
Deporte
Soria analiza presentar un equipo satélite
Aunque nada está dicho hasta el último momento, el técnico de Blooming, Mauricio Soria, anticipó que para el partido de mañana, frente a Petrolero de Yacuiba, usará a jugadores que aún no debutaron en el equipo o que no han tenido muchos minutos en cancha.
LO MÁS LEÍDO
Reportan el deceso de un maestro que buscaba llegar caminando a su colegio por los bloqueos
Crece la bronca contra el transporte por el tarifazo sin control en Potosí
Choque entre volqueta y vagoneta deja cuatro heridos en vía Potosí–Porco
Los bloqueos no evitan ingreso de fruta Potosí para Corpus Christi
Reportan ocho muertos por bloqueos en el país
Las cooperativas reportan altas pérdidas y otorgan 48 horas para iniciar el dialogo
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
Potosí está cercado por bloqueos y crece presión política contra Paz
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Deporte
Real enfrenta el miércoles 24 al Cerro Porteño en Paraguay
Ángela Castro llega entre las mejores 18 en marcha
El Benjamín busca sumar sus primeros puntos en el torneo Apertura
Clásico paceño anima la segunda fecha del Apertura
