Los delanteros argentinos Gastón Cellerino y Hugo Bargas tendrán a su cargo las tareas ofensivas del plantel de Bolívar para el juego hoy (16:00) contra The Strongest, en el estadio “Hernando Siles”, donde pretende dar el salto hacia los cuartos de final del torneo de Invierno.
Cuando parecía que Juan Eduardo Fierro se encargaría de dirigir el ataque celeste junto a Cellerino, el entrenador español Beñat San José cambió de opinión y colocó a los atacantes argentinos a cargo de la definición, aunque dejó abierta la posibilidad de hacer variantes pocas horas antes del cotejo dominical.
San José sigue colocando a sus jugadores a prueba, intercambiando piezas entre el elenco titular y el alterno, y los que lleguen a ser elegidos rendirán su prueba este domingo contra un rival difícil. La decisión del cuerpo técnico del Tigre de alinear a los principales futbolistas fue recibido con agrado en el lado bolivarista porque el nivel de dificultad aumentará y esto ayudará a sus propósitos de moldear un elenco con resistencia y velocidad.
El cuerpo técnico de los celestes seguirá probando jugadores para el elenco titular, incluso movió a Romel Quiñónez del arco para que ese lugar sea ocupado por Diego Zamora, pese a esto el primero jugará desde el principio.
La defensa sigue sin alteración, y aparece José Luis Sánchez por el costado izquierdo, además de que no se descarta que Wálter Flores juegue en el mediocampo en la tarea de contención y Leandro Maygua continuaría en el centro del campo y más adelante Rudy Cardozo.
La probable formación celeste tendría a Romel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez, en la defensa; Erwin Saavedra y José Luis Sánchez, por los costados; Wálter Flores, Leandro Maygua y Rudy Cardozo, en el medio Hugo Bargas y Gastón Cellerino.
Deporte
Bolívar quiere liquidar al Tigre
Los delanteros argentinos Gastón Cellerino y Hugo Bargas comandarán el ataque de la academia
LO MÁS LEÍDO
Encuentran un felino parecido a Tilcayo en una comunidad rural de Sucre
Cochabamba: Mujer es hallada enterrada en su vivienda, su pareja está detenido
El presidente de Chile dice que su país y Bolivia avanzarán para restablecer relaciones «al más alto nivel»
Policía halla caja fuerte oculta y un barril con las iniciales R.M. en un allanamiento en Santa Cruz
Antofagasta ve con optimismo acercamiento entre Bolivia y Chile
Concejo Municipal de Santa Cruz anula reconocimiento a Mariaca
Policía espera marcha evista en las carreteras
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Operación ilegal de oro movía casi $us 200 millones al año
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Hallan a José sin vida, quien había desaparecido hace dos meses en Yocalla
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
Deporte
Nacional y Real van por el pase de la Copa de Invierno
Rosario Central representará a Potosí en la nacional B
Márquez logra el mejor tiempo en el Gran Premio de Alemania
Más de 70 motociclistas correrán en el campeonato de Compotosí
