
A través de su cuenta en Facebook, Bolívar anunció la contratación del franco-argentino Hurgo Bargas, exBlooming, como el nuevo delantero de la academia paceña y que sustituirá al uruguayo Williams Ferreira, que no llegó a un acuerdo para continuar una temporada más.
“Damos la bienvenida a Hugo Bargas, delantero Franco-Argentino de 29 años. Hugo paseó su fútbol y goles en Holanda, España e Italia y en Bolivia tuvo una carrera goleadora en Blooming habiendo marcado casi 40 goles”, destaca la publicación de la cuenta oficial de Bolívar.
Desde la llegada de BAISA, el equipo paceño realizaba el anuncio de sus fichajes, a través de la cuenta de Twitter del presidente Marcelo Claure; sin embargo, el protocolo cambió y a las 8:30, de ayer se confirmó la contratación de Bargas a través de la red social Facebook.