Tras la goleada sufrida ante Estados Unidos (0-4), en el partido amistoso jugado la noche del sábado, los jugadores Edward Zenteno y Juan Carlos Arce informaron que el seleccionado boliviano mostrará una imagen futbolística diferente para su participación en la Copa América Centenario, que inicia el 6 de junio para el cuadro verde frente a Panamá.
“Hay que corregir errores, pero es mejor que esto nos pase ahora y no en el torneo que es tan importante. Vamos a trabajar en esos aspectos que fallamos y mostrar una Bolivia distinta”, declaró el defensor central y uno de los capitanes del elenco, Zenteno, ayer domingo, durante la visita a la casa del empresario boliviano, Marcelo Claure, para compartir un almuerzo.
Bolivia afrontó este cotejo de preparación con tres días de entrenamiento en Cochabamba y apenas unas horas en territorio estadounidense. Este será el único compromiso del plantel verde antes del debut contra Panamá y para esta presentación el seleccionador, Julio César Baldivieso, tendrá una semana para mejorar el trabajo en conjunto.