
Universitario será el primer rival de Wilstermann tras la obtención del título del torneo Clausura el pasado fin de semana. Este encuentro se llevará adelante hoy (17:00) en el estadio “Patria” de la Capital, donde los doctos colocarán punto final a su presencia en el campeonato luego de una aceptable producción.
En el aniversario de los 207 años del Grito Libertario, el plantel docto tratará de regalar una victoria a la población y hacer respetar el escenario deportivo en la vigésima segunda fecha del campeonato, ya con el boleto a la Copa Sudamericana 2017 en sus manos, un logro que sucedió jornadas atrás.
Para este compromiso, el técnico Javier Vega no pudo realizar su trabajo de manera normal en horas de la mañana porque los jugadores decidieron ingresar en paro como medida de protesta pidiendo que la dirigencia cumpla con el pago de sueldos atrasados y la entrega del premio económico por la clasificación a la Copa Sudamericana, un desembolso que todavía no llegó a las arcas del club.