Nacional y Boca Juniors empataron 1-1 ayer en Montevideo en el partido de ida de su llave por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los goles fueron anotados por el colombiano Frank Fabra para el equipo argentino y por Sebastián "Papelito" Fernández para los locales.
Después de una primera mitad aburrida y sin oportunidades de gol en ninguno de los dos arcos, las emociones se concentraron en el tramo final del encuentro.
"Queríamos ganar, por supuesto, pero igual hicimos un buen partido. Va a ser una serie muy cerrada", dijo Fernández tras el partido.
El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, coincidió en un desenlace parejo de la llave.
"Es una serie durísima, pareja. En el segundo tiempo logramos manejar la pelota y llegamos al gol, pero Nacional tenía el empuje de ser local y logró el empate", dijo en rueda de prensa.
Boca se adelantó en el marcador cuando corrían 69 minutos. Por la izquierda, el lateral Fabra ingresó en veloz carrera al área de Nacional y cuando dos defensores le salieron al paso, sacó un remate cruzado, fuerte y alto que resultó inatajable para el portero Estaban Conde.
