Con un triunfo por 2-0, The Strongest evitó anoche que Wilstermann festeje la obtención del título del torneo Clausura de manera anticipada en el estadio “Hernando Siles” y alarga el desenlace con esta nueva victoria al quedar a seis puntos de dar alcance al líder y clava su mirada en la corona del fútbol profesional.
El Tigre hizo respetar su condición de local en la décima novena fecha del Clausura con una victoria inobjetable con el aporte de Rodrigo Vargas y Carlos Neumann, exwilstermannistas, que anotaron los goles que mantienen al club oro y negro como segundo en la tabla y en pie de lucha para ir por el título.
La ruta hacia la obtención de una nueva estrella para el elenco valluno se volvió estrecha en las recientes fechas; de una cómoda ventaja que antes era hasta de 10 unidades ahora ha quedado a solo seis puntos del segundo, The Strongest, cuando en cancha hay nueve puntos por jugar.
El primer gol de los atigrados fue convertido por Vargas con un disparo esquinado tras recibir la pelota de los píes de Raúl Castro cuando el cronómetro marcaba el minuto 50´. Esta conquista fue la consecuencia de un inicio frenético que marcó el cuadro local en el complemento y dejó sorprendido a los aviadores.