El plantel de Wilstermann ayer dejó claro que se mantiene como líder del torneo con un grupo unido que venció a un desmotivado Bolívar por 0-2. El resultado deja en evidencia que en el elenco celeste simplemente no hay entendimiento por lo que el equipo está pasando uno de sus peores momentos futbolísticos que lo alejan cada vez más del primer puesto de la tabla del campeonato Clausura.
Con el resultado a su favor el equipo rojo alzó vuelo en su afán de lograr el título del campeonato, pues pese a que faltan varias fechas para finalizar el torneo el representativo cochabambino tiene una amplia diferencia de puntos y se aleja más de sus inmediatos perseguidores, el técnico Julio Zamora subrayó que su propósito es seguir por ese camino para agarrarse con todo y cumplir con el objetivo.
Bolívar tuvo un día para el olvido, al mal juego que propuso se sumó tres expulsiones que restaron el accionar del equipo cuyos jugadores simplemente no encuentran el camino, el domingo prácticamente dejaron escapar la pelea por el título ya que son 16 puntos los que le separan del aviador, las unidades son inalcanzables aunque los futbolistas aseguraron que “matemáticamente” se puede.