El Nápoles volvió a la senda del triunfo ayer, tras dos empates y una derrota, al imponerse por 3-1 al Chievo, gracias a los tantos del argentino Gonzalo Higuaín, el rumano Vlad Chiriches y el español José Callejón, y alcanzó momentáneamente al líder Juventus, que jugará el domingo en el campo del Atalanta.
El duelo fue espectacular desde el comienzo, con los visitantes que se adelantaron nada más saltar al campo gracias a un violento remate desde fuera del área de Nicola Rigoni (m. 2). Sin embargo, el Nápoles no tardó en reaccionar y remontó antes del descanso por medio de Gonzalo Higuaín (m.5) y de Vlad Chiriches (m. 40).
El exdelantero del Real Madrid recibió una gran asistencia del argelino Faouzi Ghoulam y batió al arquero anotando su tanto número 26 en Serie A. Por su parte, Chiriches realizó su primer gol liguero con un cabezazo a pase de Jorginho.
