
El corredor paceño Sebastián Vargas tuvo su desquite ayer en el circuito de la “Chimba”, en Cochabamba coronándose campeón de la categoría Elite en la sexta fecha del campeonato Nacional de bicicross, después de que en la jornada sabatina quedó fuera del podio de la clasificación final.
En esta categoría, en la última carrera de la temporada 2015, el vencedor fue Vargas, escoltado en el podio por el francés Simon Lukie y por el cruceño Jaime Quintanilla, quien días atrás regresó al país luego de competir en la cuarta Copa Mundial en Santiago del Estero, Argentina.
La penúltima fecha de la temporada 2015 se disputó el sábado en la misma sede, en el caso de Elite el vencedor fue Quintanilla en un duelo contra el paceño Esteban Yaffar y el cochabambino Sebastián Ballesteros, quienes quedaron como segundo y tercero, de manera respectiva.