La Universidad Católica recibirá hoy 19:45 (hora boliviana) en Santiago al Libertad paraguayo, que se cruzará de nuevo con un rival chileno tras apear al Santiago Wanderers en la primera fase de la Copa Sudamericana.
El conjunto chileno encara el duelo de ida de la segunda fase con optimismo después de eliminar al Danubio uruguayo y obtener además su primer triunfo oficial en Uruguay.
La UC ganó solidez con el paso de los partidos en la Copa Sudamericana y en el torneo local, donde ocupa el cuarto lugar.
Deporte
SUDAMERICANA
La Universidad Católica recibe al Libertad
La Universidad Católica recibirá hoy 19:45 (hora boliviana) en Santiago al Libertad paraguayo, que se cruzará de nuevo con un rival chileno tras apear al Santiago Wanderers en la primera fase de la Copa Sudamericana.
LO MÁS LEÍDO
Cae funcionario municipal acusado de robar gasolina
Potosí se encamina a una sequía extrema por impacto de “El Niño”
Vecinos piden frenar nuevas licencias para bares y cantinas
Viacha: Paz pide investigar si explosión fue “atentado”
Banco FIE inaugura Mega Agencia "Cerro de Plata"
Refinerías del país volverán a producir gasolina y diésel
Sucre: El primer día del convite se extendió por 11 horas
Comunarios bloquean dos lagunas y Potosí al borde de una crisis hídrica
El dólar oficial registra un nuevo récord
Reportan que el corredor Jhonny Tarqui sufrió grave accidente en la vía Sucre–Potosí
Alumnos irán a clases en horario de invierno desde este lunes 7
Deporte
Defensor Sporting golea y pone un pie en octavos de final
