San Lorenzo derrotó ayer por 2-3 en la cancha de Argentinos Juniors y es provisionalmente el único líder del torneo argentino en vigésima primera jornada.
Con un penalti convertido por Néstor Ortigoza en el último minuto, el San Lorenzo ahora suma 46 puntos de 63 posibles, tres más que Boca Juniors, que hoy recibirá a Godoy Cruz.
Matías Caruzzo y Héctor Villalba pusieron en ventaja al Ciclón, pero Ezequiel Ham y Ezequiel Garré igualaron hasta que Ortigoza se encargó de desnivelar de forma definitiva.
San Lorenzo alcanzó ayer su decimocuarto triunfo en el certamen.
Boca Juniors tendrá hoy la posibilidad de darle alcance a San Lorenzo si derrota a Godoy Cruz en su estadio, la Bombonera.
En otro resultado de hoy, Racing se impuso por 2-1 al Arsenal con goles de Diego Milito, de penalti, y Mariano Pavone. Descontó el colombiano Santiago Trellez.
Independiente cortó su serie de cinco triunfos en fila al empatar 1-1 con San Martín, de San Juan.
Deporte
San Lorenzo gana y toma provisionalmente el liderato
San Lorenzo derrotó ayer por 2-3 en la cancha de Argentinos Juniors y es provisionalmente el único líder del torneo argentino en vigésima primera jornada.
LO MÁS LEÍDO
Aprehenden en La Paz a Marcelo Ferrufino, exdirector nacional de Inteligencia policial
Vicepresidencia pide sanciones por presuntas irregularidades en el caso Marset
JP Velasco propone construir “La Tumba”, una cárcel inspirada en el modelo de Bukele
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Entel explica la suspensión temporal de sus servicios
Un presunto esquema de extorsión empujó a Alejandra Sivila a renunciar
Entel sufre una interrupción de sus servicios de telefonía en todo el país
Comprueban el deterioro de la plataforma del puente Caracol
Baja demanda obliga a rebajar pasajes en la terminal de Potosí
Deporte
