
El español Miguel Ángel Portugal convocó a 21 jugadores para los partidos amistosos de Bolivia ante Argentina y República Dominicana el próximo mes en Estados Unidos y Santo Domingo respectivamente. La lista es la primera de Portugal antes de ser presentado como entrenador oficial de la selección.
Entre los convocados se destaca el llamado del arquero Daniel Vaca, el lateral Ramiro Ballivián, el volante Joselito Vaca y el atacante Juan Carlos Arce, que no fueron tomados en cuenta por Mauricio Soria para la Copa América.
En contra partida, quedaron fuera de esta lista los arqueros Hugo Suárez y José Peñarrieta, el lateral izquierdo Leonel Morales, el central Ronald Egüino y los volantes Sebastián Gamarra y Jhamanny Campos, que si estuvieron al mando de Soria en Chile.
Portugal llegará al país el lunes por la noche. Un día después se reunirá con los convocados, que militan en clubes bolivianos.