El equipo de Nacional Potosí buscará sumar hoy otra victoria en el torneo cuando enfrente a Wilstermann en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a partir de las 17:15 en el partido de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El conjunto dirigido por el técnico Miguel Ángel Zahzú quiere aprovechar su condición de local para seguir acumulando puntos, ya que entre los objetivos que se plantearon está luchar por los primeros lugares del campeonato.
Pero son conscientes de que no será nada fácil. El torneo recién arrancó y queda mucho camino por recorrer.
Bajo ese antecedente, el estratega durante la semana estuvo buscando el mejor sistema táctico para que las tres unidades se queden en la Villa Imperial.
Por lo que se vio en las prácticas, Zahzú optó por un dibujo táctico de 1, 3, 4, 1, 2 con lo que pretende reforzar la defensa y fortalecer el ataque.
En la portería decidió confiar en el guardameta paraguayo Tobías Vargas quien estará defendido por Ignacio García, Luis Aníbal Torrico y Rony Jiménez, mientras que Isaías Dury y Ricardo Verduguez estarán como enganches en la defensa y delantera.
Darwin Lora y Osvaldo Hobecker ocuparán el mediocampo, un poco más adelantado estará Darwin Peña, mientras que el ataque estará comandado por Tommy Tobar y Luis Melgar.
Deporte

Real enfrenta a Blooming con la baja de Eduardo Ortiz

Wilster quiere alejarse de la punta del torneo local de fútbol

El español Miguel Ángel Portugal es el nuevo técnico de la Verde
