Con motivo del aniversario 28, Ferroviaria Andina en Potosí realizó actividades con la finalidad de reforestar sus áreas verdes en la estación central de Potosí.
Con el apoyo del Grupo Scout Mafeking y la Jefatura de Áreas Verdes de la Alcaldía de Potosí se realizó la tarea de plantar diferentes especies en este sector de la ciudad, que prácticamente está en pleno centro, informó el responsable de Medio Ambiente, José Aguilar.
Destacó el apoyo del grupo Scout, además de la Secretaría de áreas verdes de la alcaldía, quienes, junto a los funcionarios de la empresa, plantaron 70 árboles en la parte frontal de la estación.
Considerando que la comunidad necesita áreas verdes, buscan mantener estos espacios, de modo que puedan ser un punto verde en la ciudad de Potosí.