Este viernes 8 de noviembre se inaugura la séptima versión de la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol), que apuesta por la reactivación de la economía en un contexto en el que los conflictos sociales parecen amenazar a los emprendedores. Con la convicción de mostrar el potencial emprendedor de Potosí al mundo, esta nueva versión se inicia mañana, confirmó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Sebastián Careaga.
“Estamos a un par de horas, a un día del inicio de la realización de la feria. Estamos trabajando con todo el equipo, la organización para poder tener un evento a la altura y recibir a la población y a todos los participantes”, dijo.
Recordó que el objetivo de la feria es que sea la vitrina comercial más importante del sur del país y que aporte a la reactivación económica para todos los sectores.
A pocas horas de la inauguración de la Feipobol 2024, las empresas ya estaban en plena tarea de armar los stands, y organizar la logística de sus exposiciones.
Tan solo ayer, miércoles, se anunció un cuarto intermedio que liberó las carreteras de los bloqueos, que impidieron el movimiento normal por una veintena de días. Este conflicto, que afectó al país en sus diferentes rubros, también motivó que empresas que tenían que llegar con una mayor antelación se adapten a la situación actual.