Multicine Universal presentará dos funciones especiales por reyes Magos este domingo 7 de enero, informó su representante Pablo Ortiz.
“Para este domingo 7 de enero tendremos una función especial por Reyes a 10 Bolivianos, la película Trols 3, que es la última que salió de Trolls, se está proyectando a las 11 de la mañana”, dijo.
Además, el domingo, a las 11:00 se tendrá una función en 3D de la película Aquaman, cuyo costo es de 30 Bolivianos y además incluye un vaso coleccionable de un litro.
De ese modo buscan que los niños puedan acceder a las funciones de películas a modo de festejo por Reyes Magos.
Para Aquaman se han dispuesto 240 entradas, y para Trolls 3, serán 100 entradas disponibles en la sala 2.