
La más reciente película del renombrado actor estadounidense, ícono de las películas del oeste americano, Clint Eastwood, titulada “Cry Macho” llega a las salas de Multicine Universal y se estrena hoy a las 20:30, confirmó el responsable de la empresa, Pablo Ortiz.
La película es protagonizada por el actor, que además es director y productor del flme, a sus 91 años de edad.
Por la trayectoria del actor estadounidense, se cuenta con esta cinta que se estrenará en la sala potosina en un solo horario a las 20:30 en Sala 3.
La diferencia de esta película, a diferencia de las demás que vienen con doblaje a español latinoamericano, es que estará proyectada con lenguaje original con subtítulos en español latino, en 2D.
DATOS
A los 91 años, Clint Eastwood no sólo dirige y actúa, sino que también vuelve a cabalgar e incluso lanza algunos puños en su nueva película del lejano oeste "Cry Macho".
La legendaria y prolífica estrella de Hollywood nunca ha mostrado mucho interés en retirarse. En la nueva producción, que estrena este viernes en Estados Unidos y en América Latina, Eastwood interpreta a un excampeón del rodeo que es contratado para un último trabajo.
Mike Milo (Eastwood) debe viajar a México y buscar a Rafo, el hijo de su exjefe, enseñándole como cabalgar en el proceso.
"Esta película demoró 40 años", cuenta Eastwood en las notas de producción.
"Soy muy joven para este papel, ¿por qué no dirijo y contratamos a Robert Mitchum", le dijo el actor a un productor en aquella época.
Pero ahora que entra en la séptima década de carrera, la estrella del lejano oeste decidió asumir el papel, para deleite del productor y colaborador de larga data Tim Moore.
"Lo que todo mundo ama ver es a Clint con un sombrero y a caballo", dijo Moore en la reciente cumbre CinemaCon en Las Vegas.
"Él no ha montado a caballo desde 'Los imperdonables'", dijo refiriéndose a la cinta de 1992 que conquistó el Óscar a la mejor película.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.