Habiendo resucitado al amanecer del primer día de la semana, Jesús se apareció primero a María Magdalena, de la que había arrojado siete demonios. Ella fue a llevar la noticia a los discípulos, los cuales estaban llorando, agobiados por la tristeza; pero cuando la oyeron decir que estaba vivo y que lo había visto, no le creyeron. Después de esto, se apareció en otra forma a dos discípulos, que iban de camino hacia una aldea. También ellos fueron a anunciarlo a los demás; pero tampoco a ellos les creyeron. Por último, se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón, porque no les habían creído a los que lo habían visto resucitado. Jesús les dijo entonces: “Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura”.
🤗🤔 Comprendemos su palabra🤔🤗
El anuncio del resucitado es siempre sorpresa, tú no lo esperas. Por eso podemos hasta no creerlo a pesar de todo. ¿Tengo el corazón abierto a las sorpresas de Dios?
🙏🏿🙏🏻🙏 Dios nos escucha🙏🙏🏻🙏🏿
Que mi corazón este abierto, Señor; para contemplar la sorpresa de tu resurrección en nuestras vidas alejándonos de la tristeza.
Amén.
Padre Gio.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.