Un fuerte granizo que cayó esta noche en Potosí causó daños menores en algunos inmuebles del centro histórico donde los inmuebles, por lo antiguos, son los más expuestos ante fenómenos naturales de esta naturaleza.
Un video tomado por una periodista de El Potosí muestra que un pedazo de uno de los balconcillos del Club Internacional, ubicado en la plaza 10 de Noviembre, cayó a la calle y sus pedazos se pueden ver en una de sus aceras laterales.
Al ser la sede del referido club social, que tiene más de cien años de existencia, este edificio está ocupado, incluso por un conocido café, y es objeto de refacciones periódicas.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
