Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Anuncian el cambio de nombre de teatro local

22 Marzo 2019El Potosí · Potosí
A+ A-
El teatro tendrá equipos de sonido y visuales nuevos.

El teatro tendrá equipos de sonido y visuales nuevos.

El teatro Víctor Paz Estenssoro pasará a llamarse “Potosí cuna de artistas” para lo cual el ejecutivo municipal proyecta la aprobación de una resolución municipal que consolide la nueva nominación.

El alcalde Williams Cervantes anunció que el cambio de nombre se debe a la necesidad de destacar que Potosí es un espacio geográfico en el cual nacieron y se desarrollaron artistas de nivel regional, nacional e internacional.

El titular de la comuna destacó que se hicieron cambios profundos en el centro de eventos culturales que gozará de equipo de sonido de primer nivel, sistema de luces láser, equipos de video para el acompañamiento a los artistas, tiene una estructura con sistema anti incendios y sus butacas son de primera calidad.

Esos cambios se habrían encarado con la intención de dotar a los artistas potosinos un espacio en el que puedan mostrar sus capacidades y concretar la visión de que Potosí es una verdadera cuna de artistas.

El jueves 28 se abre el teatro con la participación de Savia Andina, agrupación musical que será reconocida por su labor de difusión de la cultura potosina y nacional además del agradecimiento que se hará al padre de Potoquito, Cristóbal Corso.

Pasada esa gala se contará con la presencia de la cantante chilena Myriam Hernández quien llega con sus mejores temas a alegrar a la población potosina en un gran concierto.

La concejala de oposición Azucena Fuertes sostiene que es atribución del Concejo Municipal el cambio de nombres de los centros culturales.

El nombre de Víctor Paz es defendido por muchos que destacan los avances logrados con su liderazgo como el voto universal, la nacionalización de las minas y otros, pero también existen críticos que cuestionan al jefe del MNR por su política entreguista de los recursos naturales.

Tiene una capacidad para 1.500 personas.Descataron la calidad de las nuevas butacas.

También le puede interesar...

22 Marzo 2019, 09:47

Glaciares corren el riesgo de extinguirse

En Bolivia hay 250 km cuadrados de glaciares y desapareció el 50 % de lo que había.

21 Marzo 2019, 09:51

Potosí vive sus noches de teatro

Hoy se presentará “Mi Talentum” con la obra “Esquizofrenia”.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE