Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El reguetonero Nicky Jam estrena su vida en Netflix

06 Diciembre 2018Los Tiempos • Cochabamba
A+ A-
La serie cuenta con música.

La serie cuenta con música.

El reguetón no solo es una tendencia mundial. Ahora el movimiento urbano también se toma la pantalla de Netflix con una serie sobre el rapero Nicky Jam.

La serie biográfica “Nicky Jam: el ganador”, de 13 capítulos, abarca desde los humildes inicios del cantante y compositor en Boston, Estados Unidos, y su problemática vida en las calles, hasta que logró convertirse en uno de los artistas más galardonados y admirados de la música urbana.

El reguetonero es interpretado por personas diferentes: Avery Rodríguez encarnará a Nicky Jam cuando era niño, mientras que el artista urbano Darkiel cubre la adolescencia.

El propio Nicky Jam protagonizó la segunda parte de la serie, que retrata los días en los que llegó a Medellín, Colombia, donde su carrera artística dio un importante salto, hasta alcanzar un pico con el hit “El perdón”.

Al mismo estilo de “Luis Miguel: la serie”, esta producción basada en la vida de Nicky Jam nos muestra a un cantante en todas sus etapas, desde su niñez hasta el momento en el que descubre que quería ser cantante.

Esta ficción tendrá sus puntos impactantes en la recreación del período de adicciones de Nick Rivera Caminero –tal su nombre real– y su estadía en la cárcel. Además de su alianza musical con su colega Daddy Yankee, en el dúo Los Cangris.

  • 115 veces leída
  • Cultura
  • Nicky Jam, vida, Netflix

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE