Más de 40 caricaturas del Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez, realizadas por artistas de humor gráfico de diversos países, se exponen a partir de hoy en Miami como parte de un proyecto universitario.
The H(umor) Project, del Campus Oeste del Miami Dade College (MDC), es el organizador de la exposición "Realismo Mágico y García Márquez", que además de las caricaturas incluye 12 trabajos de estudiantes sobre el mismo tema en distintos soportes.
La exposición, que consta de 44 caricaturas del autor de "Cien años de soledad", ha sido posible gracias a José Alberto Lovetro, presidente de la Asociación de Caricaturistas de Brasil, que posee esta colección, y Francisco Puñal, periodista cubano radicado en España, dijo a Efe Mario Barros, titular de The H(umor) Project.
