Mañana sábado 17 de noviembre se desarrollará las Segundas Jornadas Gastronómicas, una actividad organizada por la Sociedad Gastronómica Cultural de Bolivia.
El encuentro tiene el título de “Cocina colonial, fusión de dos culturas” y se cumplirá a partir de las 9:00 en el complejo recreacional de Tarapaya con representantes de todo el país.
Estarán como exponentes los expertos Pedro Cadena (Bolivia), Andrés Muñoz (Chile), Percy Ríos (Cusco), Aderly Cari (Juliaca), Ademar Loayza y los potosinos Francisco Aguirre y Jesús Caballero.
También asisten especialistas del país como Juan Chacolla, María Elena López, Dennis Castro, Mauricio Flores y Ana Carolina Gutiérrez.
Estarán miembros de la carrera de gastronomía del instituto Infocal, Pascal Tarija, Instituto San Martín, instituto Tatapy de Santa Cruz, Entec de Sucre y el Instituto Tecnológico Potosí.
