Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Comienza el rodaje de largometraje “El Duende”

19 Agosto 2018Carlos Alberto Cuiza • El Potosí
A+ A-
Un momento de la grabación.

Un momento de la grabación.

Ayer sábado comenzó la grabación y producción del largometraje potosino titulado “El Duende”, del género suspenso y terror, dirigida por el potosino Erick Cortéz.

En la primera jornada se utilizaron como escenarios los ambientes de la Estación Policial Integral de la zona de Villa Santiago, en la avenida Canadá, como locación interna. Agradeció el apoyo del comandante de la Policía Departamental y el personal de la institución, aunque por el tráfico vehicular en el sector se tuvo problemas con el sonido ambiente.

Las primeras escenas corresponden a una parte central de la historia de la existencia de un duende y ambientada al presente de la ciudad de Potosí.

La productora de la película, de la empresa Nexos Films de Potosí, Mónica Chacón, informó que el largometraje tiene como actores principales a Melisa Jiménez, Laura Oros, Juan José Ameller, Glenda Domínguez y Nicolás Bohórquez. También participan en papeles secundarios Gabriel Véliz, Francisca Coro y Osmar Vidaurre. La obra cuenta con 12 personajes.

Explicó que cumplirán el cronograma de trabajo y que el rodaje de la película se desarrollará hasta el martes 11 de septiembre con un programa específico.

Dijo que utilizarán diferentes locaciones para grabar diversas escenas, entre ellos las calles y edificios particulares del centro histórico, el templo de Santo Domingo, la nueva terminal y el parque infantil del Plan 40, en la Ciudad Satélite.

Cada jornada se vaciará la información y producción del día para planificar el montaje o la post producción que comenzará el miércoles 12 de septiembre. La empresa utiliza el formato K en el sistema de grabación con la presencia de especialistas en las luces, cámaras y sonido.

El trabajo continuará por más de 20 días.
  • 1341 veces leída
  • Cultura
  • rodaje, largometraje, El Duende

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE