"Los ángeles de Charlie" regresarán por tercera vez a la pantalla grande el próximo año, en un filme dirigido por una mujer y protagonizado por un trío multirracial liderado por Kristen Stewart.
La estrella de "Crepúsculo" actuará junto a Naomi Scott y Ella Balinska, dos actrices británicas en ascenso, quienes interpretarán los papeles principales en la última versión de la película de los años 70, que será dirigida por Elizabeth Banks.
"Los ángeles de Charlie, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en la década de los 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al tiempo que introduce una nueva era de ángeles modernos y globales", dijo Banks en un comunicado.
Banks, quien dirigió "Dando la nota: aún más alto", es coproductora y coguionista y también interpretará el papel de Bosley, que había sido representado por un hombre tanto en la serie de televisión original como en las dos películas anteriores. La nueva película de "Los ángeles de Charlie" marca una tendencia en Hollywood de encargar a más mujeres que dirijan películas con un gran presupuesto y una búsqueda de mayor diversidad étnica.