Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Se cumplió ayer entrada Salesiana

29 Mayo 2017Redacción • El Potosí
A+ A-
La agrupación de Los Tobas haciendo su demostración.

La agrupación de Los Tobas haciendo su demostración.

Los niños y jóvenes estudiantes de la Escuela Popular Don Bosco participaron ayer de la quinta versión de la gran entrada Salesiana, una actividad que se desarrolla a devoción de la Virgen María Auxiliadora, patrona del establecimiento educativo.

Los estudiantes del nivel inicial, primario y secundario formaron 23 fraternidades para demostrar los pasos de una variedad de danzas nacionales, luciendo los coloridos trajes y acompañados de bandas de música, una mayoría de establecimientos.

La demostración de danzas comenzó en la calle Cívica, pasó por el centro histórico, la plaza 10 de Noviembre y culminó en el edificio del establecimiento de la calle H. Vásquez. En el frontis de la Gobernación se armó el palco para autoridades e invitados y con un sistema de amplificación que fue el aporte del Gobierno Departamental.

La directora de la escuela del nivel primario, Mónica Triveño, felicitó la participación de los padres de familia y toda la comunidad educativa en la última actividad del mes mariano.

La entrada folclórica de ayer es parte del programa general de festejos del XVIII aniversario de fundación de la Escuela Popular que fue creada un 22 de mayo. El 23 de mayo se desarrolló el acto central de aniversario con el tradicional desfile y el miércoles 24 fue la misa de acción de gracias.

 

Resaltaron los trajes de las diablescas.
  • 1350 veces leída
  • Cultura
  • Se cumplió ayer, entrada Salesiana

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE