El actor estadounidense Al Pacino añadió una función del espectáculo que brindará en octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires, luego de que se agotaran los boletos de la única presentación que tenía prevista.
Según informaron ayer en un comunicado los productores de "An evening with Al Pacino", a la función prevista para el 28 de octubre en el Colón, el mayor escenario de ópera de Argentina, se ha sumado otra para el día 29 de octubre. Los boletos para la primera función se agotaron en una semana desde su salida a la venta.
La presentación en el Colón supondrá el estreno en Latinoamérica de "An evening with Al Pacino", que el actor ya llevó a escenarios de Europa y Estados Unidos.
En el espectáculo, el artista, de 76 años, hace un recorrido por su vida.
Cultura
Al Pacino suma función a su actuación en Buenos Aires
El actor estadounidense Al Pacino añadió una función del espectáculo que brindará en octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires, luego de que se agotaran los boletos de la única presentación que tenía prevista.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
Garantizan entrega del desayuno escolar tras el retorno a clases
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Febad busca financiamiento para el Gran Premio Nacional
Vinci mantiene la magia ganadora en el Abierto de EE.UU.
