El Ministerio de Culturas invitó ayer lunes a participar de la primera Fiesta Feria y Rueda de Negocios en La Paz que se realizará del 1 al 3 de septiembre en el campo Feria Chuquiago Marka, acontecimiento que tiene la finalidad de fomentar la comercialización de productos y servicios culturales relacionados con las fiestas regionales o patronales, que son una manifestación cultural viva y arraigada en el país.
Del acto participarán artesanos, bordadores, grupos y productores musicales, empresas de sonido, de catering y gastronomías, además de espacios y locales de fiestas, imprentas y empresas de fotografía y videos.
En ese marco, el Ministerio de Culturas proveerá de forma gratuita el espacio y los puestos para todas las empresas y artistas participantes. Se creará una base de datos para la promoción y difusión de empresas.
