Hoy a las 10:30 en instalaciones del coliseo “Ciudad de Potosí” se llevará adelante el acto de inauguración de los décimos quintos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario.
Este acto debería desarrollarse anoche, pero el mal clima que se tuvo a lo largo del día obligó a suspender este, además, de algunos compromisos que ya se tenían programado por la primera fecha de los Pluris.
De acuerdo con el cronograma que se maneja desde la comisión técnica hasta mañana, miércoles, se jugará la fase de clasificación y a partir del jueves se disputarían las semifinales en las disciplinas de conjunto. Pero este calendario podría sufrir alguna modificación toda vez que por ejemplo ayer no se jugó los partidos en fútbol.
Para hoy se tenía programado las pruebas en la disciplina de atletismo, pero esto aún está sujeto a una confirmación debido a las inclemencias del tiempo que se tiene en la capital potosina.
El Sedede dispuso el uso del coliseo Minero, 10 de Noviembre y Ciudad de Potosí para los partidos de fútbol de salón, voleibol y básquet, respectivamente.
