La secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental invita a niños y jóvenes a ser parte del programa de vacaciones felices durante el descanso pedagógico.
Las ofertas de la Gobernación son en repostería, música (charango, guitarra y vientos), teatro, declamación, danza, cuenta cuentos y pintura en tela y tejidos. Los alumnos deben contar con su propio instrumento.
Jhonny Callapino, responsable de promoción y comunicación de la secretaría de Turismo, informó que los cursos tienen carácter gratuito y que se desarrollará en los ambientes y salones del centro cultural IV Centenario.
Dijo que los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la secretaría, podrán elegir los horarios de los cursos de acuerdo con la oferta y contarán con el apoyo profesional de especialistas en las diferentes materias.
Los cursos comenzarán el lunes 4 de julio con la intención de enseñar y desarrollar nuevas aptitudes culturales y productivas, de manera que los niños y jóvenes puedan combinar el entretenimiento con la adquisición de nuevas destrezas.
