El Centro de Educación Alternativa San Martín presentó ayer una feria productiva exhibiendo una variedad de trabajos terminados en seis especialidades, el de artesanía, gastronomía y alimentos, belleza integral, confección textil y tejido industrial.
La directora del centro San Martín, Juana Cruz, explicó que esta actividad se desarrolló cumpliendo la nueva modalidad educativa y de formación productiva y que una mayoría de los trabajos fueron elaborados con material reciclable con el objetivo de cuidar el medio ambiente.
Dijo que los estudiantes presentan trabajos como mandiles, basureros, maples, pelucas, gorras y otros con material en desuso como el cartón, papel periódico, plástico y cabellos.
Afirmó que los estudiantes presentan una variedad de prendas de vestir, una parte para la venta al público y otros para llevarse a su hogar y resaltó que en la especialidad de belleza integral ofrecieron servicio de masajes, pintura de uñas y uso de mascarillas.
En la especialidad de gastronomía se expusieron preparados de repostería y cocina de diferentes sabores, una actividad que tiene el apoyo de la fundación Fautapo con el equipamiento y menaje.
Juana Cruz anunció que la promoción de esta gestión será el miércoles 9 de diciembre, en el que egresarán 89 estudiantes.
Deporte
Calero y Bolmar definen hoy el pase a las semifinales
De La Torre ultima detalles para recibir este domingo a Universitario
Wilster Cooperativas pide la renuncia del presidente de la AFP
Leonel Morales y Juan Carlos Arce serán bajas en la Verde
Baldivieso anuncia cambios para enfrentar a Paraguay
