Con la instructiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de revisar las medidas cautelares impuestas a Jeanine Áñez, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, la defensa del Gobernador cruceño espera que el exlíder cívico sea liberado “de manera inmediata”.
Los abogados de Camacho consideran que los procesos en contra de su defendido carecen de fundamento y forman parte de una persecución política impulsada por el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).
“La inquebrantable fe de Luis Fernando Camacho y su lucha constante han logrado que, por fin, se ponga fin a la injusticia”, publicó el abogado Martín Camacho.
Agregó que el 17 de agosto, día de las elecciones generales, se recuperó la democracia en Bolivia y “renacieron la imparcialidad e independencia de la justicia”.
Además, citado por Unitel, Camacho indicó que espera la liberación del Gobernador cruceño en el transcurso de los próximos días.
“Yo espero que se libere de manera inmediata, esperamos que de manera inmediata, probablemente entre lunes o martes, dependiendo de las consideraciones de cada autoridad”, dijo el jurista.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
