Una mujer denunció ante las autoridades policiales de Santa Cruz de la Sierra haber sido dopada y agredida sexualmente por un taxista que, además de vejarla, aprovechándose de su estado de inconsciencia, le robó dinero en efectivo (dólares y bolivianos) y joyas de su domicilio.
Según el testimonio de la denunciante, ella abordó el taxi en la zona del Plan Tres Mil con destino a la Doble Vía la Guardia. Durante el trayecto, el conductor presuntamente le roció una sustancia que le provocó la pérdida total del conocimiento.
La mujer relató que, al llegar a su inmueble, el agresor habría forzado la puerta para ingresar y posteriormente cometer la violación.
Con angustia, la víctima narró ante medios locales que, al recobrar parcialmente la conciencia, se encontró semidesnuda y se percató de la ausencia del dinero y las joyas que guardaba en su hogar.
