
Nacional Potosí quiere celebrar a lo grande sus 83 años de vida con una nueva victoria en la Copa Sudamericana. La banda roja enfrentará mañana, jueves, a Guaraní de Paraguay donde la premisa es salir con los tres puntos que le consoliden como líder del grupo “A”.
A partir del 2011 el cuadro de los altos de San Juan se convirtió en uno de los clubes protagonistas de los campeonatos de la División Profesional, logrando a lo largo de esos años clasificar a ocho Copas Sudamericanas y a una Copa Libertadores.
A puertas de este nuevo reto internacional y con el objetivo de que el plantel sienta todo el apoyo, la dirigencia a través de un comunicado señaló: “Hoy celebramos con orgullo un nuevo aniversario del glorioso Club Nacional Potosí, una institución que representa la garra, la pasión y el amor por el fútbol de toda nuestra tierra potosina. A lo largo de su historia, este club ha demostrado que, con esfuerzo, compromiso y unión, se puede alcanzar grandes metas, llevando en alto los colores que nos identifican y nos llenan de emoción en cada partido”.