
El Ministerio Público emitió nuevos requerimientos para la revisión y registro de cámaras de seguridad en otras calles de la ciudad que permitan seguir hilvanando evidencias sobre el trayecto de recorrido de Betty Antezana, la mujer que desapareció el pasado jueves 23 de enero y fue encontrada sin vida el sábado 25 a orillas del río Pilcomayo.
La jueza Primera de Instrucción en lo Penal, Anticorrupción y Contra la Violencia hacia las Mujeres, Aurora Lazarte, informó a CORREO DEL SUR que los últimos actuados que hizo el Ministerio Público sobre este caso son la solicitud de sobreseimiento y archivo de la causa contra el taxista Boris R, la solicitud de nuevos requerimientos de registro de cámaras en otras calles y la ampliación de la investigación contra autor y autores para establecer responsabilidades.
Boris R, fue imputado inicialmente por el delito de asesinato al ser la persona que recogió en su taxi a Betty Antezana, la transportó y supuestamente cometió el crimen por 3.000 bolivianos. Sin embargo, un registro de cámaras de seguridad permitió reconstruir las últimas horas de la víctima, antes de su desaparición y esta prueba descarta la participación del imputado en este caso.