Representantes de diversas organizaciones sociales afines al Gobierno se reunieron este sábado con el presidente Luis Arce en Santa Cruz, donde ratificaron su respaldo al orden constitucional y su compromiso con la “defensa de la democracia”. Durante el encuentro, los líderes de estos sectores sociales confirmaron su participación en la “gran marcha” programada para el 12 de julio en La Paz.
El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz, Joel Huarachi, indicó que los sectores solicitaron información directa sobre el “golpe de Estado fallido” del 26 de junio y otros temas de interés nacional.
“Nosotros siempre hemos respaldado a la democracia. Ya hemos sido convocados por nuestros entes matrices. Vamos a estar presentes las quince provincias de Santa Cruz, la ciudad de Santa Cruz y todos los sectores. ”, afirmó Huarachi.
