El presidente de la Dirección Departamental del MAS, Reynaldo Cruz, dijo ayer que ve al gobernador Damián Condori cerca del “arcismo”, pero aclaró que este no tiene ningún vínculo con la estructura del instrumento político. Bolivia Somos Todos (BST) volvió a rechazar la versión del asambleísta Luis Ayllón (CST), que aseguró que el Gobernador decidió sumarse al ala “arcista” del MAS.
“Sí, lo vemos cerca de Luis Arce, porque siempre se reúne, cada que llega aquí. El mismo (David) Choquehuanca, cada que llega, se reúne con Damián Condori. Vemos que hay bastante acercamiento, pero con los que están en función de gobierno, no con los que somos del instrumento político”, dijo Cruz.
El presidente de BST en Sucre, Javier Carmona, rechazó esas versiones y dijo que Condori se mantiene en la trinchera de la oposición. “Nosotros queremos ser enfáticos: no estamos con ninguno de ellos”, aseguró el dirigente, al señalar que Condori se mantiene firme en su postura de “volver al MAS nunca MAS”. Agregó que el Gobernador y BST se encuentran concentrados en la gestión departamental.
