Los nuevos legisladores del Movimiento al Socialismo (MAS) consensuaron que Andrónico Rodríguez presidirá la Cámara de Senadores y Freddy Mamani será el presidente de la Cámara de Diputados, informó a ERBOL el senador electo Hilarión Mamani.
Rodríguez es senador por Cochabamba y representante del Trópico de Cochabamba, mientras que Freddy Mamani es diputado por La Paz y dirigente del magisterio rural.
El senador Mamani aclaró que la elecciòn tanto de Andrónico como del profesor Mamani será consolidada de acuerdo con la norma y procedimientos, cuando se establezca el nuevo parlamento.
Acotó que el jefe de bancada nacional será el pandino Luis Adolfo Flores, que fungía como Gobernador de su departamento.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
