
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, fue increpado ayer, miércoles, por un grupo de militantes que estaban en la calle Ingavi esquina Yanacocha de La Paz.
Recibió un golpe en la espalda y tuvo que subir rápidamente a su vehículo para evitar que las agresiones fueran más intensas. Los mismos rompieron el foco trasero de la vagoneta en la que Doria Medina era trasladado lejos del lugar.
La agresión se produjo cuando Doria Medina realizaba unos trámites en el centro de la ciudad de La Paz y coincidió por casualidad con el grupo de Arce, convocado a la fiscalía en un caso de corrupción.
Por su parte, el líder de Unidad Nacional identificó a los agresores como militantes del MAS. “Esta mañana fui a hacer un trámite en el centro de la ciudad de La Paz, había un grupo de gente, entré sin ningún problema y lo vi salir al señor Arce Catacora con Wilfredo Chávez, después salí y empezaron a insultar y me golpearon por detrás, entré al vehículo y rompieron un guiñador del vehículo”, contó.