
Alertada por la población, la Policía de Santa Rosa de Yacuma del Departamento de Beni acudió a un tramo de la carretera que conecta a este municipio con la población de Riberalta y encontró, envueltos en frazadas, los cuerpos calcinados y mutilados de dos personas. De acuerdo con un reporte preliminar se presume que fueron víctimas de un accidente aéreo.
Fuentes de la Policía de ese Departamento informaron al diario El Deber que pobladores de comunidades cercanas donde fueron encontrados los cadáveres informaron que la madrugada de este jueves se había registrado un accidente aéreo en una laguna de la estancia ganadera Victoria.
Se cree que personas que estaban cerca del accidente, fueron quienes sacaron los cuerpos calcinados y los trasladaron hasta la carretera.
Enterados de esta situación, agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) incursionaron en la propiedad Victoria, con el objetivo de llegar hasta la avioneta y realizar un estudio pericial para determinar si al interior de la nave existían sustancias controladas.