
Guabirá y Sport Boys dividieron honores sin goles en el estadio Gilberto Parada, de Montero, en un partido atípico con un registro de seis expulsados, tres en cada lado, anoche en la vigésima primera fecha del Clausura.
El equipo de Warnes sigue en la zona del descenso indirecto de categoría con este empate. Pese al punto el plantel del entrenador Mauro Blanco se marchó descontento y con reproches sobre la actuación de la terna arbitral por la cantidad de tarjetas amarillas y rojas.
Sport Boys se quedó con diez hombres desde el minuto 14 con la expulsión del arquero Alex Arancibia. En un intento desesperado por evitar el gol, el guardameta contuvo la pelota con las manos fuera del área ante una definición Waldemar Acosta. Con esa jugada se pudo evitar el gol, pero el precio pagado representó un riesgo.