En operativo de la Felcc, se logró interceptar a un "bus chelero" que llevaba a más de 20 jóvenes. Asimismo, se aprehendió al chofer y a una persona organizadora.
El director de la Felcc, Sergio Bustillos, indicó que uniformados de la unidad policial interceptaron el fin de semana un vehículo de transporte público en la plaza Alonso de Mendoza en el centro paceño.
En el bus del sindicato San Cristóbal se encontró a 32 jóvenes en estado de ebriedad, entre ellos 10 menores de edad, y decenas de bebidas alcohólicas.
“Se logra secuestrar uno de los celulares de los aprehendidos. El chofer indica que habría sido contratado por otra dama de 20 años, quien ya tiene antecedentes de que estaría organizando este tipo de actividades denominadas “bus chelero”, indicó.
