Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Ven violencia en quema de ataúdes

11 Junio 2019Agencia
A+ A-
Ven violencia en quema de ataúdes

Ven violencia en quema de ataúdes

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, calificó la quema de dos ataúdes con las figuras del presidente Evo Morales y Álvaro García Linera, como un "acto violento" y antidemocrático, e insinúa que las "responsabilidades" deben estar orientadas a los organizadores.

La marcha por la democracia, convocada por el Conade, los comités cívicos, las plataformas del 21F y los líderes de oposición terminó en la plaza Abaroa donde las bases de la protesta procedieron a quemar dos ataúdes con dos muñecos de papel y cartón, uno representaba a Morales y otro a García Linera, para Rada esto es un acto violento y no pacífico como anunciaron las cabezas de las instituciones.

Añadió que los organizadores son responsables por el acto que convocaron en el que se cometió este "acto violento" que se suma a la quema del Tribunal Electoral Departamental que sucedió en la ciudad de Santa Cruz.

"Se suma a este acto violento, que fue parte de esta movilización, porque las organizaciones no pueden deslindar responsabilidades sobre algo que ocurrió como parte de la movilización. ", advirtió.

  • 117 veces leída
  • Nacional
  • Alfredo Rada, violencia, quema, ataúdes

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE