El excapitán de la Policía, Fernando Moreira, encarcelado por nexos con el narcotráfico, pidió al Ministerio Público ampliar su declaración informativa sobre el denominado caso Montenegro.
José Basualdo, abogado de Moreira, dijo que aguardarán que la Fiscalía ponga fecha y hora para que su defendido declare y aporte con las indagaciones. No quiso dar detalles sobre la nueva información que bridará Moreira.
El abogado mencionó que aguardan las respuestas de la Fiscalía a las solicitudes que hicieron dentro de este caso, y uno de los pedidos es un careo entre Montenegro, el coronel Gonzalo Medina y Moreira.
Moreira y Medina esta recluidos preventivamente en el penal de San Pedro de La Paz, implicados en presunto tráfico de drogas.
