Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Director de Aasana dimite tras escándalo de folders

15 Marzo 2019ANF • La Paz
A+ A-

El director de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), Mauricio Arévalo, renunció al cargo después que la institución recibiera de una imprenta folders con una impresión de un logotipo en el que decía: "Evo Morales Ayma Dictador del Estado", en vez de presidente.

 El secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Aasana, Néstor Villarroel, confirmó que Arévalo presentó su renuncia, después que los trabajadores de la institución solicitaron su dimisión para evitar que comprometa al sector laboral en el polémico caso de la impresión del logotipo.

 Esta semana, se conoció que en la Rendición Pública de Cuentas de Aasana en la ciudad de Sucre, se distribuyó folders que después fueron recogidos cuando se dieron cuenta que en la impresión del logotipo en el que aparece el rostro del Mandatario se leía en la parte superior "Evo Morales Ayma" y en la parte inferior "Dictador del Estado Plurinacional".

Sin embargo, el ministro de Justicia Héctor Arce, afirmó que no basta con la renuncia del director de Aasana y pide que se realice una investigación para determinar responsabilidades.

  • 119 veces leída
  • Nacional
  • Aasana, escándalo, folders

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE