Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Balean a un librecambista y un atracador se dispara

06 Diciembre 2018El Deber • Santa Cruz
A+ A-
El asaltante se dió un disparo en el abdomen.

El asaltante se dió un disparo en el abdomen.

El librecambista Valentín Alpire Cuéllar, de 48 años, volvía a su casa en el barrio Magisterio Sur el lunes 3 de diciembre, cuando fue abordado por, al menos, cuatro personas que intentaron atracarlo.

La víctima opuso resistencia. Y uno de los delincuentes le pegó un tiro en el muslo izquierdo y luego se dio a la fuga sin conseguir sustraer ninguna cantidad de dinero, contó el comandante de la Estación Policial Integral (EPI) de Los Lotes, Willy Zeballos.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo, pero fueron perseguidos por vecinos de la víctima y un taxista hasta la avenida Carlos Laborde, la calle Surubí, donde uno de los asaltantes descendió del vehículo y se dio a la fuga a pie e intentó ocultarse en un domicilio particular.

Zeballos explicó que en media persecución al verse acorralado por un grupo de vecinos y un policía, el atracador decidió darse un disparo en el abdomen con su propia arma de fuego.

En el lugar de los hechos, la Policía colectó el revólver calibre 38 con el que el supuesto atracador se autolesionó, además de dos vainas y un proyectil.

El atracador, de nombre Abel Alba Rodríguez, fue llevado hasta el hospital Francés para recibir atención médica, donde permanece con escolta policial.

  • 231 veces leída
  • Nacional
  • librecambista, atracador

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE