Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Asesinan a dos bebedores consuetudinarios en El Alto

06 Diciembre 2018Erbol • El Alto
A+ A-

En la ciudad de El Alto, dos bebedores consuetudinarios, una mujer y un varón, fueron víctimas de un crimen en que fueron acuchillados en varias ocasiones en medio de una riña callejera, informó ayer miércoles el subdirector de la Felcc, Freddy Medinaceli.

El hecho ocurrió el martes 4, en el pasaje Señor de Mayo, alrededor de la Ceja, donde las víctimas estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Según la indagación, las víctimas estaban compartiendo bebidas con otra persona, quien provocó la riña y sacó un cuchillo de cocina para propinarles varias heridas hasta causarles la muerte.

La Policía no identificó a los fallecidos, pero calculó que tienen entre 25 a 30 años de edad. Ambos murieron por desangramiento.

Medinaceli informó que la División Homicidios desarrolla los trabajos respectivos para identificar a los testigos y el autor del doble crimen.

En las ciudades de La Paz, Sucre y Tarija se reporta la mayor cantidad de personas que consumen mensualmente bebidas alcohólicas en todo el país, según un estudio preliminar de 2013 por una universidad y avalado por el Ministerio de Salud.

El informe revela que la población de Bolivia, en general, bebe más cerveza los fines de semana y los paceños son los que lideran en el consumo de esta bebida. La investigación fue elaborada en las nueve ciudades capitales de los departamentos, más El Alto.

  • 138 veces leída
  • Nacional
  • asesinan, bebedores, El Alto

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE