El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, socializó ayer en la ciudad de Tarija los beneficios y servicios que brinda el satélite Túpac Katari a todo el país.
"Estamos en Tarija en el trabajo de socialización de los servicios del satélite Túpac Katari con la intención de que todos los que necesitamos de sus servicios los conozcamos y podamos aprovecharlo mejor", informó a los periodistas.
Agregó que gracias al satélite ahora se llega con el servicio de televisión en todo el territorio boliviano. "También puede pagar para tener servicios de TV cable, hasta 150 canales en cualquier punto del país, ese es uno de los beneficios. El otro beneficio puede solicitar una conexión a internet con un costo en cualquier punto del país, podemos llegar con el servicio", agregó.
