Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Presentan informe de la Exposición de Comidas y Bebidas Foodex Japón

13 Julio 2018ABI • La Paz
A+ A-
La actividad se desarrolla desde 1976.

La actividad se desarrolla desde 1976.

La Cancillería de Bolivia y representantes del Japón presentaron ayer el informe sobre la "44 Exposición Internacional de Comidas y Bebidas Foodex Japón 2019", escenario que brinda una importante oportunidad para generar alianzas estratégicas con empresas del mercado asiático.

"El Estado boliviano atraviesa por una etapa comercial histórica e importante; estamos trabajando para incrementar la exportación de productos bolivianos a través del cumplimiento de las diferentes exigencias de mercado, así como las gestiones de las preferencias arancelarias", sostuvo el viceministro de Comercio Exterior e Integración, Clarems Endara, en un acto en La Paz.

Endara explicó que si bien el mercado japonés es riguroso al momento de importar productos; Bolivia ya exporta café, semilla de sésamo, quinua.

El presidente de Aichi Uruguay S.A., Masashi Kato, en su calidad de Representante en Latinoamérica de Foodex, precisó que Japón es un país que importa en un 60 %, por tanto, siempre está abierto al ingreso de mayores productos, dependiendo de su calidad y de la necesidad del país que procede.

Foodex Japón 2019 es una exposición de comidas y bebidas, un evento especial, es el tercero en el mundo de su clase, el primero en Asia y en la Cuenca del Pacífico.

La actividad se celebra desde 1976, en su 44 edición, donde los visitantes encuentran negocios en expansión de la industria relacionada y la visita de numerosas personas cualificadas que darán una evaluación.

También le puede interesar...

11 Julio 2018, 07:48

Exponen trabajos de ExpresArte

Los proyectos presentados en esta exposición cuestionan el poder, la memoria, la ciudad, el cuerpo, la tecnología, la identidad y las instituciones artísticas.

08 Julio 2018, 03:27

Las fuertes lluvias dejan casi 50 personas fallecidas en Japón

Las tormentas en el centro y oeste del país obligaron a evacuar a cerca de cinco millones de habitantes, mientras que hay, al menos, 50, desaparecidos.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE